instagram facebook youtube

Tratamientos dentales​

Ofrecemos un servicio dental integral además de los últimos tratamientos en ortodoncia invisible, la utilización de cirugía navegada por ordenador para la colocación de implantes o softwares para diseñar tu sonrisa y conozcas el resultado antes de tiempo. Invertimos en la última aparatología
odontologiageneral

Los empastes y reconstrucciones que utilizamos en nuestra Clínica Dental Alaia con materiales de resina proporcionan a los dientes una estética espectacular

Nuestra Clínica Dental Alaia cuenta con profesionales, equipos y material de gran calidad aptos para la realización de cirugías bucales en la propia Clínica

Nuestros implantes de gran calidad con certificado BTI nos permiten sustituir a las raíces dentarias en intervenciones sencillas para el paciente con garantías de éxito.

Una sonrisa bonita aumenta nuestra autoestima y es un signo de una buena salud bucodental, en Clínica Dental Alaia, recomponemos cualquier anomalía estética bucal.

Es una opción cada vez más popular para corregir problemas de alineación dental y maloclusiones de manera discreta y efectiva.

Nuestra Clínica dental Alaia se encarga de corregir malposiciones dentarias así como de proporcionar una solución a problemas dento-esqueléticos.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos blanquear nuestros dientes en una sola sesión en nuestra Clínica Dental Alaia con el tratamiento Philips Zoom.

Son procedimientos comunes en odontología utilizados para reparar dientes que han sido afectados por caries u otras lesiones.

Cuando una caries dental progresa hasta la pulpa o nervio ésta queda afectada de forma irreversible, por lo que es necesario recurrir a la Endodoncia.

Cuando nuestras encías sufren inflamación podemos encontrarnos ante una enfermedad periodontal, que podremos solucionar fácilmente con el tratamiento adecuado.

El propósito principal de la sedación consciente es reducir el nivel de ansiedad o miedo que el tratamiento dental le pueda originar a nuestros pacientes.

Gracias a la rehabilitación de la función masticatoria y estética que nos permiten las prótesis dentales podemos devolver a nuestros pacientes su sonrisa.

Escáner 3d

Disponemos de equipos radiológicos digitales de última generación con la menor radiación posible: intraorales, ortopantomografías y telerradiografías laterales.

Visited 50 times, 1 visit(s) today