instagram facebook youtube

La excelencia en el trabajo no es un acto, es un hábito que se cultiva con perseverancia, dedicación y un compromiso constante con la mejora continua".

La excelencia en el trabajo no es un acto, es un hábito que se cultiva con perseverancia, dedicación y un compromiso constante con la mejora continua".

Valores Alaia

Son los principios fundamentales que guían nuestro comportamiento, decisiones y relaciones tanto internas como externas.

EXCELENCIA CLÍNICA

Compromiso con la prestación
de atención dental de la más alta calidad, utilizando las últimas tecnologías y técnicas para lograr resultados óptimos

HONESTIDAD PROFESIONAL

Actuar con integridad y honestidad en todas las interacciones con los pacientes, colegas y comunidad, manteniendo
altos estándares éticos en todo momento

CENTRADOS EN EL PACIENTE

Priorizar las necesidades, comodidad y bienestar de los pacientes en todas las decisiones y acciones, proporcionando un entorno acogedor y compasivo

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentar la colaboración, la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para lograr objetivos comunes y resolver desafíos de manera efectiva.

PREVENCIÓN Y EDUCACIÓN

Promover la importancia de la prevención dental y la educación del paciente, capacitándolos para mantener una buena salud oral y prevenir enfermedades dentales.

PERSONALIZACIÓN Y EMPATÍA

Reconocer la singularidad de cada paciente y sus circunstancias individuales, brindando un trato personalizado y demostrando empatía hacia sus preocupaciones y necesidades.

INNOVACIÓN Y SUPERACIÓN

Estar abierto a la adopción de nuevas tecnologías, técnicas y prácticas que mejoren la experiencia del paciente y la eficiencia clínica.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contribuir positivamente a la comunidad a través de programas de responsabilidad social corporativa, educación dental comunitaria y participación en iniciativas

SI TÚ TAMBIÉN COMPARTES NUESTROS VALORES,

Visited 71 times, 1 visit(s) today