instagram facebook youtube
odontologiageneral

Odontología General

¿QUÉ ES?

En nuestras clínicas de Vitoria y Bilbao, abarcamos una amplia gama de servicios dentales diseñados para mantener la salud oral y prevenir enfermedades bucodentales.

Te ayudamos a mantener tu salud bucodental

PIDE CITA EN NUESTRAS CLÍNICAS DE VITORIA Y BILBAO

¿QUÉ PATOLOGÍAS TRATAMOS?

REVISIONES DENTALES

LIMPIEZAS DENTALES

TRATAMIENTO DE CARIES

ENCÍAS ENFERMAS

EDUCACIÓN Y ASESORAMIENTO

PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA

EXTRACCIONES DENTALES

La odontología tradicional se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de una amplia variedad de problemas
dentales y bucales para mantener una boca sana y funcional a lo largo de la vida

LEn Clínica Dental Alaia, las consultas de rutina hasta los tratamientos de prevención y restauración, la odontología general es fundamental para mantener una sonrisa saludable a lo largo de la vida.


Realizamos exámenes exhaustivos de la boca, los dientes, las encías y las estructuras circundantes. Estos exámenes ayudan a detectar problemas tempranos, como caries, enfermedad de las encías, infecciones y otras afecciones dentales, permitiendo un tratamiento oportuno y eficaz.


Además de los exámenes regulares, ofrecemos también limpiezas y asesoramiento sobre técnicas de cepillado y uso de hilo dental para mantener una buena higiene oral en casa.


En caso de que se identifiquen problemas, la odontología general ofrece una variedad de tratamientos preventivos y restaurativos. Esto puede incluir obturaciones dentales para tratar las caries, tratamientos de conducto para salvar dientes infectados, extracciones dentales cuando sea necesario, y selladores dentales para proteger los dientes de los niños contra la caries.


Nuestro trabajo desempeña un papel importante en la educación de nuestros pacientes sobre la importancia de la salud oral y cómo mantener una buena higiene bucal en casa. Los dentistas generalmente brindan información sobre la dieta y los hábitos que pueden afectar la salud dental, así como consejos para prevenir problemas dentales en el futuro.


Si queremos mantener una sonrisa sana y funcional a lo largo de la vida. Debemos realizarnos chequeos periodicamente. Desde nuestras clínicas de Vitoria y Bilbao, proporcionamos una amplia gama de servicios preventivos y restaurativos, ayudamos a nuestros pacientes a mantener una buena salud oral y a prevenir problemas dentales antes de que se conviertan en algo más serio

¿Cuánto hace que no visitas un dentista?

Visited 4 times, 1 visit(s) today